El Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones pone en marcha un canal de comunicación en Twitter para dar respuesta a la demanda de información de los ciudadanos: @incluinfo. Con un lenguaje sencillo y el rigor de la Administración Pública, esta nueva vía de comunicación responderá preguntas planteadas por otros usuarios de esta red social, y aportará otras informaciones de servicio público.

No será una comunicación de una sola dirección, sino que ambiciona dar un paso más en la gestión interactiva y orientada al ciudadano propia de una Administración moderna: el ciudadano pregunta y la Administración recoge el guante, tanto para darle una respuesta concreta como para saber dónde están las dudas que generan sus actuaciones.

¿Qué información ofrecerá @incluinfo?

El nuevo canal se centrará, como no podía ser de otra manera, en los temas competencia del Ministerio:

  • Ingreso Mínimo Vital
  • pensiones de jubilación y otras prestaciones
  • autónomos
  • afiliación y cotización a la Seguridad Social
  • asilo
  • españoles en el exterior, etc.

 

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